¿A quién le contarás primero que te casas?

 

Décimas de segundo después de pedir o que te pidan matrimonio y saber que te vas a casar pronto, ya estás deseando contárselo a alguien. Compartir esa emoción con tus seres queridos y empezar a imaginar con tus amigxs cómo será tu vestido, dónde lo vais a celebrar, cuál será el destino de Luna de Miel… etc. Y hoy te preguntamos, ¿quién será esa persona afortunada de enterarse antes que todxs?


Los padres y hermanos

Es muy frecuente preparar una emboscada con padres y hermanxs para dar la gran noticia. Cuando menos se lo esperan, un día como cualquier otro y…¡Pum! ¡Nos casamos! De todas formas, es MUY habitual no poder aguantarse las ganas y llamar instintivamente a tu madre o padre para decirle chillando que el amor de tu vida te acaba de pedir matrimonio.


Lxs amigxs

La respuesta será clara: chillidos de emoción y alguna lagrimilla. Está claro que contárselo a tus mejores amigas y amigos es uno de los mejores momentos. Ellxs, que seguramente han compartido los momentos más importantes de tu vida contigo, se merecen saberlo pronto. Van a ser un gran apoyo en la organización.


La familia

Aquí entra otra parte muy especial: abuelos y abuelos, tíos y tías, primos, primas… Muchas de las personitas más importantes para ti. Quizás no los ves tan a menudo como te gustaría, pero bien seguro que quieres que se enteren pronto de esta gran noticia.


Tus seguidores

Ya está pasando que muchas parejas optan por lanzarlo en redes sociales, compartirlo con el mundo entero y que se entere quien se entere. Te ahorras ir diciéndolo persona a persona aunque es probable que alguien se moleste si esperaba ser el primero o la primera en enterarse…¡Paciencia!

 

Y tú, ¿a quién se lo contarías primero?