5 ideas para hacer más llevadero el calor en las bodas

 

 

Parece que este verano va a haber días muy calurosos y ya lo estamos notando. Aún así, esta estación siempre va a ser la temporada escogida para la mayoría de bodas. Días largos, ropa ligera, sol, piscina… Un sinfín de ventajas para estas fechas. Pero no todo es tan cómodo como parece y sabemos que el calor, a veces, es difícil de combatir. Para ello hoy compartimos 5 ideas para hacerlo más llevadero.

 

Bodas de tarde

Recomendamos programar la boda en un horario de tarde, que no implique celebrarla en las horas de máximo calor. Nos referimos a las conocidas bodas de tarde. Se pueden empezar prontito con un aperitivo a media tarde, cenar a una hora decente y así alargar la celebración ¡hasta que el cuerpo aguante!

 

Decorar con carpas

Es muy importante que los invitados e invitadas se sientan cómodxs y puedan hacer su aperitivo y comida en zonas con sombra. Las bodas en verano ofrecen la posibilidad de realizarlas al aire libre, cosa que está muy bien ya que permite disfrutar de espacios increíbles, siempre que tengamos en cuenta este factor y dispongamos de carpas y espacios habilitados.

 

Regalar abanicos personalizados

Esta es la solución perfecta para un dos en uno: es el instrumento perfecto para lxs invitadxs y así no pasar tanto calor y, a la vez, ¡es un precioso y útil recuerdo! Además, hay muchas empresas que los personalizan con el nombre de la pareja. No te lo pienses y anímate con ello.

 

Bebidas refrescantes

¡Esto lo agradecerán como lo que más! Acorde también con un menú refrescante y veraniego. Olvídate de las salsas pesadas y escoge platos sabrosos pero ligeros. Y lo importante... ¡copa de champán en mano!

 

¡Al agua patos!

Y, por último, la idea más arriesgada pero más divertida: ¡una piscina! Hacer una boda en verano te permite ofrecer algo así. Una vez ya hemos cenado, bailado y manchado el vestido… ¿Qué más dará? Pruébalo y ya verás que más de unx acaba en el agua.