5 consejos a la hora de elegir las alianzas de boda

Alianzas Breda

 

Las alianzas representan uno de los elementos más importantes de una boda. Es ese complemento que una vez termina el día, vas a seguir llevando. Además, todos los días de tu vida. Por eso consideramos que es importante hacer una buena elección. Elegir un anillo que te guste es fundamental.

 

Tanto si eres más de “tengo una idea fija y sé lo que quiero”, como de “no tengo ni idea de qué anillo quiero llevar toda mi vida”, puedes seguir nuestra premisa: investigo, luego decido. Sea cuál sea tu estrategia de elección, queremos darte 5 consejos que pueden ayudarte a la hora de comprar las alianzas de boda.

 

  1. Sé tu mismx.

Las alianzas, como el propio nombre indica, representan la unión entre dos personas. Pero como entenderéis, es algo simbólico. La verdadera unión la demostraréis vosotrxs en vuestro día a día. Por tanto, te recomendamos que elijas una alianza que te guste a ti personalmente, sin tener que ser completamente igual a la de tu pareja. Puede ser la misma si tenéis gustos similares, o puede compartir el mismo color, forma o acabado. Eso sí, debe cuadrar con el gusto de cada unx.

 

  1. Probad diferentes modelos.

A pesar de que algunos tengáis claro que queréis una alianza clásica o, por el contrario, que queréis algo distinto, os animamos a que probéis antes de decidir. Porque probar es gratis. Así que ya sabes, antes de tomar una decisión definitiva, atrévete con algún modelo o color distinto a lo que tenías en mente. Esto te ayudará a tener claro que lo que tenías en mente es lo que más te convence o, por el contrario, te enamorarás de algo totalmente inesperado.

 

 

 

  1. Tómate tu tiempo para decidir. 

Se trata de una decisión importante. La compra de un producto que vais a llevar durante toda vuestra vida. Por eso hemos creado la prueba en casa, ya que creemos que las decisiones importantes se toman en la intimidad. Sin presiones. Sin compromisos.

 

 

  1. Escoge la talla adecuada.

Dentro del paquete que enviamos en el servicio de prueba en casa, añadimos un anillero para que no os equivoquéis a la hora de elegir vuestra talla. Sabemos que aún teniendo el medidor, puedes dudar entre dos tallas. Por eso recomendamos que, ya que vas a disponer del pack durante unos días en casa, te los pruebes en diferentes momentos y distintas horas del día. Esto lo recomendamos porque los dedos tienden a hincharse según la temperatura y la hora del día. De esta forma comprobarás cuál es la talla ideal para tu dedo.

 

  1. Graba para siempre algo especial.

La importancia del grabado. Pensad que este detalle va a ser lo que va a diferenciarla de todas las demás alianzas, haciéndola única. Aprovechad las infinitas posibilidades que permite el grabado a corte láser, para plasmar para siempre, aquello más especial para vosotros. Un lugar, un momento, una fecha… Aquello que representa lo que sois.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados