3 razones para elegir tus alianzas de boda de [oro reciclado]

 

 

Como ya sabréis, en Breda siempre nos hemos planteado la siguiente cuestión: si podemos hacer las cosas bien, ¿por qué no vamos a hacerlas así? Partiendo de esta base, construimos nuestra filosofía y maneras de hacer. Eso nos llevó a tener claro que queríamos que todos nuestros productos estuvieran hechos con oro reciclado. De esta manera reducimos la huella ecológica que puede producir la fabricación de cualquier tipo de producto y conseguimos un proceso cíclico con el planeta donde todos ganamos.


Ya son muchas las personas que os sumáis a este movimiento y preferís optar por una opción de consumo más sostenible. Sabemos que a veces es difícil encontrar aquello que nos gusta producido de la forma que deseamos pero, recuerda, la elección de qué consumes está en ti.


Hoy compartimos contigo 3 motivos por los que vale la pena elegir tus alianzas de boda hechas de oro reciclado.

 

1. La calidad es igual de buena, es completamente la misma.

Debes saber que el proceso de creación de producto y tratamiento del oro es exactamente el mismo. Se trata de un proceso que parte de cero. Nosotros nos encargamos de conseguir oro de primera ley. Una vez lo tenemos empezamos el proceso de cero con el fundido, producción y acabados. Por tanto, la calidad del material es exactamente la misma.

 

2. Contribuyes a reducir la huella ecológica que se produce al consumir un producto.

Cualquier acto de consumo genera huella ecológica. Esta puede ser mayor o menor según el proceso con el que se produzca. Es por ello que cuando decides consumir un producto reciclado o reutilizado estás contribuyendo a que este impacto sea lo más pequeño posible.

 

3. Lo tienes a tu alcance con marcas como Breda.

Hoy en día son muchísimas las marcas y grandes empresas que toman conciencia ecológica y se suman a este movimiento. A veces es difícil encontrar lo que buscas, de la manera que deseas, pero nosotros empezamos hoy proponiéndote que empieces este cambio con la decisión de tus alianzas. Todas nuestras alianzas están hechas con oro reciclado y ofrecemos una Prueba en Casa gratuita para que puedas probártelas y decidir tranquilamente si son las vuestras.