Partiendo de la base de que cualquier momento es bueno para una muestra de amor como puede ser "La pedida de mano", existen fechas clave donde la magia está servida. ¿Sabrías decir cuál es el mes con más pedidas del año?
La llegada de los novios y novias es uno de los momentos más esperados. Tanto si llegan juntos como separados, el medio de transporte es un elemento importante también ya que forma parte del mismo decorado y puede sorprender mucho a lxs invitadxs. ¿Tienes claro con cuál llegarías tú?
El servicio Prueba en Casa de Breda está creado con el principal objetivo de poder compartir ese momento tan importante de la elección de las alianzas en un lugar íntimo y con la compañía que tú elijas. De ahí la necesidad de enviar este producto a vuestros hogares. Porque sabemos que las decisiones importantes se toman en la intimidad.
Llegado el momento de elegir las alianzas, puede que te surjan varias dudas acerca de dónde comprarlas, cómo combinarlas, con cuánto tiempo pedirlas o incluso cómo dar con la talla de anillo comprando online.
El verano es la temporada escogida para la mayoría de bodas. Días largos, ropa ligera, sol, piscina… Un sinfín de ventajas para estas fechas. Pero no todo es tan cómodo como parece y sabemos que el calor, a veces, es difícil de combatir. Para ello hoy compartimos 5 ideas para hacer más llevadero este calor.
El solitario se llama así porque tiene una única piedra preciosa central. Ni dos, ni quince como la media alianza; una. Por lo general se trata de un diamante ya que esta es la piedra que representa la pureza y fortaleza cosa que le viene muy bien al tema de las relaciones de pareja. De todas formas, también existen solitarios compuestos por otras piedras como puede ser un zafiro, un rubí u otras piedras preciosas.
La Prueba en Casa es un sistema que nos permite enseñaros de forma física nuestras alianzas para que podáis decidir desde el sofá de casa si esas van a ser las elegidas. ¿Qué incluye? Las alianzas que más os gusten, un anillero, la hoja de pedido, un sobre de retorno y un punto de libro.